elsoldetijuana
Gossipmartes, 30 de junio de 2020

Elyfer Torres destaca en “Enemigo Íntimo 2”

La camaleónica artista disfruta de caracterizar a distintos personajes

Andreína Longoria / El Sol de Tijuana

La exitosa joven mexicana Elyfer Torres, a quien hemos visto en “Nicky Jam: El Ganador” (Julia) y en su protagónico “Betty en NY”, se integró al elenco de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”, que se transmite desde el pasado 22 de junio por Telemundo.

La serie de ficción fue grabada en México y España, la nueva temporada empezó con un salto en el tiempo de dos años respecto al último capítulo que Telemundo emitió en mayo del año 2018.

“Entre ‘Roxana’ y ‘Alicia’ se vuelve una relación como de madre e hija, y la historia desarrolla cómo el imperio de las drogas funciona”, señaló.

Otras dos actividades de Elyfer son el canto y el baile, sin embargo, el motor de su vida es la actuación, a lo que agregó: “Lo que me hace sentir viva es la actuación, si no estoy en un set o no tengo proyectos me da mucha ansiedad”.

Durante esta cuarentena, Elyfer realiza un podcast “Sé Volar”, que cuenta con 15 capítulos y habla diferentes temas, con invitados como: Érick Elías, Jeimy Osorio, Joaquín Bondoni, Ricardo Peralta, entre otros, en los que habla cómo hacer realidad los sueños, destacando siempre la actitud.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias