Elyfer Torres destaca en “Enemigo Íntimo 2”
La camaleónica artista disfruta de caracterizar a distintos personajes
Andreína Longoria / El Sol de Tijuana
La exitosa joven mexicana Elyfer Torres, a quien hemos visto en “Nicky Jam: El Ganador” (Julia) y en su protagónico “Betty en NY”, se integró al elenco de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”, que se transmite desde el pasado 22 de junio por Telemundo.
La histriónica vivió un reto personal al darle vida a “Betty”, personaje que le devolvió la libertad, convirtiéndolo en algo propio, sin importarle cómo se veía ni los comentarios negativos de su apariencia, llevándose con ella un crecimiento profesional increíble.
La serie de ficción fue grabada en México y España, la nueva temporada empezó con un salto en el tiempo de dos años respecto al último capítulo que Telemundo emitió en mayo del año 2018.
“Entre ‘Roxana’ y ‘Alicia’ se vuelve una relación como de madre e hija, y la historia desarrolla cómo el imperio de las drogas funciona”, señaló.
Otras dos actividades de Elyfer son el canto y el baile, sin embargo, el motor de su vida es la actuación, a lo que agregó: “Lo que me hace sentir viva es la actuación, si no estoy en un set o no tengo proyectos me da mucha ansiedad”.
“Cuando era muy niña hice un par de musicales con Gerardo Quiroz, y me gustó mucho, sí me gustaría hacer música, y yo sé que llegará el punto en que lo podré hacer, además descubrí que me gusta componer, y mi novio es cantautor. Yo interpreté el tema ‘Aquí está mi amor’ en la serie de ‘Betty”.





























