Emocionaron a la juventud tijuanense
Mau y Ricky brindaron a los fanáticos de la región un divertido concierto que abrigó exitosos temas de la dupla musical
Andreína Longoria
Tijuana.- El dúo juvenil compuesto por Mau y Ricky se presentó por primera vez en Tijuana, emocionando a las fanáticas con sus pegajosos temas que los han llevado a destacar en la industria musical, iniciando con “Ya no tiene novio”.
Entre tema y tema, la intensidad de las fanáticas iba subiendo de tono, con gritos y aplausos mostraban su cariño por los cantantes, a lo que la agrupación venezolana agradeció infinitamente.
Continuaron con los temas “Sin querer queriendo”, “Déjala que vuelva”, “Vaina loca”, “Mía”, “Taki Taki”, “I like it”, “Mi mala” y “Desconocidos”, el hit de la noche, y con la que finalizaron el show.




























