elsoldetijuana
Gossipmartes, 28 de julio de 2020

Fanny Lu junto a Paty Cantú y Melanie, “En mis tacones”

Tres cautivadoras artistas lanzaron estupenda colaboración de poder femenino

Síguenos en:whatsappgoogle

Este equipo es internacional, tal como la letra nos deja saber, “Fanny Lu, la colombiana; La Cantú, la mexicana; Melanie, la americana”.

Estas tres cautivantes artistas se presentan para motivar a las mujeres y recordarles que son ellas las que tienen el poder en las relaciones. Tal como Fanny Lu canta, “Ponte en mis tacones pa’ que entiendas y que esté claro quién lleva la rienda. Lo que yo tengo no es regala’o, el que tenga tienda, que la atienda”.

¡Sin embargo, la referencia de las cantantes hacia los tacones no es solo metafórica, es literal, como lo muestra el video!

Watch on YouTube

Producir este video durante la pandemia, ha requerido enorme creatividad de Magic Films y flexibilidad de las artistas. La compañía productora envió paquetes con luces profesionales, utilería, una máquina de humo y más, a la casa de las cantantes y brindó apoyo para la dirección por medio de videoconferencias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

EDUARDO MANZANO-02
GOSSIP

Muere Eduardo Manzano, “El Polivoz”, a los 87 años

Lalo Manzano, hijo del comediante, informó sobre la muerte de su padre, ocurrida este jueves; Desde 1959 cultivó el humor blanco en una carrera que se prolongó hasta el final de sus días; el abuelo de “Una familia de diez”, formó parte del dueto “Los Polivoces”