“Es la más oscura de todas las canciones que he compuesto últimamente. Habla de un personaje que necesita cerrar un ciclo y para ello necesita estar una última vez con su expareja. La canción narra la historia de cómo después de encontrarse en una fiesta, se enredan”, contó el artista. “Es un error, pero es un error consciente. Es un error que el personaje necesita cometer para cerrar el ciclo. En ese sentido creo que es una canción egoísta, un poco triste”, reconoció García sobre este tema que retrata esas particulares emociones e historias que no siempre se cuentan. Historias que el artista musicaliza con un pop con espíritu de blues.
Sin duda alguna, este 2020 está siendo un año capital para Leonel García. La primera mitad del año, el artista recibió nuevas certificaciones por su música, realizó alentadoras colaboraciones y lo que resta del año continuará lanzando nuevos temas que no dejan espacio alguno para dudar de su extraordinario talento; tal y como ocurre con “Estallo al mundo”.
Ganador de un Oscar y decenas de premios, el icónico actor hizo legendaria la frase como “Tom Hagen” en El Padrino: “Al señor Corleone le gusta saber las malas noticias, temprano”
La miniserie de Netflix continuó su racha de victorias en la temporada de premios, ahora en la ceremonia que reconoce a las producciones independientes
En “The Moment”, aborda su ascenso en la música, con una mezcla de realidad y ficción con la participación de Alexander Skarsgard, Rosana Arquette y Kilye Jenner