Moisés Arizmendi regresa al teatro con “Perfectos desconocidos”
Moisés Arizmendi retoma las funciones en vivo con protocolos de salud, hasta el mes de diciembre
“Ahora existe un mundo variado, donde uno se puede probar en diferentes géneros y tesituras actorales, y me gusta mucho eso. Además, la comedia me encanta, pero de villano son los papeles más ricos en los melodramas tradicionales, y me divierto con lo que hago”, comentó Moisés Arizmendi para El Sol de Tijuana.
Con 22 años en el mundo de la actuación, el histriónico compartió que sus inicios fueron 100% en el teatro, y después las oportunidades llegaron en televisión, cine y series. “Normalmente hago una o dos obras al año, pero hubo un tiempo en que realizaba hasta seis puestas teatrales. Ya había trabajado con Morris Gilbert, director de Ocesa, creo esta es mi cuarta obra con ellos. Reestrenamos ‘Perfectos desconocidos’, estuvo con Ludwika Paleta, Alex de la Madrid, Michel Brown, Juan Carlos Vives, antes de la pandemia; yo estaba en otra obra de Sabina Berman, ‘Entre Pancho Villa y una mujer desnuda’, y a las dos obras nos canceló la pandemia, hubo muchos ensayos y poco tiempo de funciones”, señaló.
Moisés juega el rol del anfitrión de la casa donde se dan cita las parejas, y alterna como esposo de Claudia Ramírez, Dalilah Polanco y Stephanie Salas. “Es una obra muy divertida que se presenta en el Teatro Libanés (CDMX) los viernes a las 18:30 horas y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, y domingo 16:30 y 18:30 horas. Una obra para adolescentes y adultos”.
Por otra parte, Moi está por estrenar “Pálpito” en Netflix, grabada en Colombia, Bogotá, donde saldrá de “malo”; y por Starz Plus, la comedia “Máscara contra caballero”.