“Secretos compartidos”, con Karely Herrera
La actriz y conductora se manifestará a través de la radio todos los sábados a partir de las 12:00 pm, con tema de belleza
Andreína Longoria / El Sol de Tijuana
Karely Herrera incursiona en la radio con el programa "Secretos compartidos", que se transmitirá todos los sábados de 12:00 a 1:00 pm en Radio ADR Networks México.
Karely Herrera se apodera de las ondas hertzianas para llevar información sobre el sector de "Belleza" a las usuarias y usuarios, en un espacio semanal que será transmitido en Radio ADR Networks México.
Este espacio contará con diferentes tips de belleza, abordará temas que la artista por mucho tiempo compartía solo en sus redes sociales.
En sus redes sociales, Karely Herrera comparte su rutina y estilo saludable, su conocimiento en cosmiatría y día a día mezcla su vida laboral, personal y social.



























