Unicornio, una mágica versión de mí
Cassandra Sánchez Navarro le dio vida a una dulce criatura que cautivó al público en ¿Quién es la máscara?
El cantautor y actor Mane de la Parra portaba al ave azul, agradeció y dijo: “Agradezco a la producción, fue un honor entretener a la gente y dejarme divertirme con ustedes; no soy miembro de la comunidad LGBT, soy activista, esto fue un mensaje de paz, de amor, solidaridad e inclusión, no tenemos que juzgar. Todo mi respeto a la comunidad y siempre voy a defender el amor”.
“Fui de las primeras en elegir mi máscara, e iba a ser un pingüino, pero después no me sentía conforme, y el productor me dio la oportunidad de cambiar y elegí ‘Unicornio’, con el cual me identifico 100%, es divertida y mágica. Si lo que yo hago es algo mágico y al subirme al escenario creo un mundo, eso tiene magia, es una versión de eso y sí soy un unicornio”, aseguró.
La competencia cuenta con un equipo profesional de audio, contenido, vestuario y producción, quienes se encargan que cada uno de los artistas luzcan al máximo. “Todo es secreto, de verdad, nadie me decía nada, por más que preguntaba”.
La final se acerca y todo es posible, la locura crece para pelear por su máscara, el próximo domingo veremos a “Disco Ball”, “Mapache”, “Zombie”, “Elefante” y “Oso Polar” en la semifinal, en donde las pistas y las presentaciones se vuelven más divertidas.