elsoldetijuana
Localmartes, 7 de febrero de 2017

8 crímenes en una jornada violenta, hay un decapitado

La jornada violenta registrada entre la tarde del lunes y la madrugada

Daniel Ángel Rubio

Tijuana.- La jornada violenta registrada entre la tarde del lunes y la madrugada del martes quedará como una de las más cruentas de la ciudad, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

En un lapso de seis horas las autoridades investigadoras registraron cinco escenas y contabilizaron siete personas asesinadas; una cada hora, en un promedio aproximado.

Esta ocasión los cuadros tétricos incluyeron el cadáver de un hombre que fue abandonado atado a una silla de ruedas, así como una cabeza y un torso humano.

Esos dos escenarios fueron en la Zona Norte. El segundo de ellos durante la noche del lunes y el otro en los primeros minutos del martes.

La cabeza humana estaba dentro de una maleta y el reporte oficial reveló que allí mismo, en la calle Michoacán esquina con Mutualismo, frente a la Unidad deportiva Benito Juárez, también estaba el torso.

La víctima no está identificada en el informe, como tampoco el hombre hallado atado a una silla de ruedas que además estaba cubierto con una cobija, a un costado de la banqueta en la calle Baja California.

Y a la misma hora en que las autoridades registraban ese evento, en la misma Zona Norte encontraron otro cadáver.

Un hombre que está en calidad de desconocido fue hallado envuelto en una sabana, atado con cuerdas y la huella de un surco en el cuello, en la calle Tercera y callejón 5 de mayo.

La Procuraduría también identificó a los dos hombres asesinados a tiros en la colonia Santa Cruz y añadió que el hombre que resultó herido perdió la vida más tarde en la clínica 1 del IMSS.

Los occisos son: Oseas Joel Cuadras García, Jesús Alfredo Chaidez Amador y Luis Alberto Noruega Castillo.

La última persona asesinada en ese lapso fue un hombre que las autoridades calculan tenía entre 30 a 35 años de edad.

El crimen con arma de fuego fue en la calle Veracruz esquina con Mazatlán de la colonia Loas Torres, informó la PGJE.

Más Noticias