“Eso quiere decir que las decisiones tomadas fueron adecuadas para seleccionar al paciente, recibirlo, operarlo y seguirlo manejando en el postoperatorio”, explicó Miguel Ángel Parra Esquivel, tesorero del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC).
“Cada hospital cuenta con protocolos estrictos de ingreso para detectar pacientes infectados y no someterlos a procedimientos quirúrgicos con el riesgo de complicaciones, además, cada consultorio debe contar con la constancia de apertura que emite la Secretaría de Salud una vez se hayan cumplido con los requisitos de cuidados”, abundó.
Martín Reyes alertó sobre el posible riesgo para la democracia por el relevo de tres consejeros del Tribunal Federal Electoral en abril, quienes podrían ser sustituidos por perfiles afines al gobierno federal.
La secretaría de Educación aseguró que la próxima semana iniciarán los pagos correspondientes al personal docente y serán cubiertos en su totalidad en marzo de este año