elsoldetijuana
Localjueves, 13 de junio de 2019

Instalarán botones de alerta en Centro

65 botones de pánico se han instalado en la zona por la SSPM

Antonio Maya

“Afortunadamente, en las últimas fechas hemos contado con una presencia constante de lo que es la policía turística y esto ha sido un inhibidor para todo delincuente que merodea sobre esta avenida, que es la más importante de la ciudad”, comentó Palombo.

Indicó que actualmente hay 65 botones de pánico entre la avenida Revolución y las calles aledañas, los cuales fueron instalados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

“Esto va ser un mayor refuerzo con la autoridad estatal para que los malandros sepan que la avenida Revolución está vigilada, para que no vengan a hacer sus fechorías. Ese es el mensaje que queremos mandar”.

De acuerdo con la SSPE, los botones que serán instalados tendrán una respuesta de 17 segundos por parte del personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4). De igual manera informaron que en Baja California se han instalado mil 270 botones de alerta.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias