elsoldetijuana
Locallunes, 9 de abril de 2018

Limón, producto básico con mayor variación en su precio

En los mercados de Tijuana está fruta llegó casi a los 50 pesos

A su vez, en mercados de Puebla, el kilo de aguacate, de cebolla, de limón y de azúcar bajaron a 40, 10, 36 y 16 pesos; en tanto, el de huevo y de jitomate se mantuvieron en 27 y 15 pesos el kilo.

En Tijuana, Baja California, los mercados mantuvieron el precio del huevo, del aguacate, del endulzante, del limón, de cebolla y de jitomate en 85, 70, 30, 45, 18 y 28 pesos, respectivamente.

Mientras que en el mercado popular rodante "CTM" de San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León, el aguacate, el azúcar, el huevo, la cebolla, el limón y el jitomate subieron a 40, 24, 28, 10, 35 y 18 pesos el kilogramo, en ese orden.

En el mercado Felipe Ángeles, de Guadalajara, Jalisco, el kilo del fruto verde, cebolla, jitomate, cítrico, huevo y endulzante, se mantuvieron en 40, 9.0, 15, 35, 27 y 14 pesos, respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias