elsoldetijuana
Localjueves, 16 de agosto de 2018

Pronostican cielo mayormente soleado para Tijuana

Se espera una máxima de 29° este jueves

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Notimex

Tijuana.- Este jueves, la ciudad fronteriza amanece con un cielo mayormente nublado durante el transcurso de la mañana y con un cielo soleado en el lapso de la tarde. Habrá una temperatura máxima de 29° con una mínima de 22° centígrados en Tijuana.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua indicó que las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Los meteorólogos explicaron que las lluvias serán causadas por la aproximación de la Onda Tropical número 28 a la Península de Yucatán y por una zona de inestabilidad atmosférica que cubre el occidente y el sur del territorio nacional.

El SMN reportó también que en las costas del Pacífico mexicano se registra un evento de mar de fondo, con oleaje de dos a tres metros de altura, desde Chiapas hasta Sinaloa y la costa occidental de Baja California Sur, condiciones que prevalecerán hasta el jueves.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias