elsoldetijuana
Tijuana15 de marzo de 2025
Localjueves, 17 de octubre de 2024

Realizan pase de lista y guardias de honor en memoria de comandante operativo de Tecate

Andrade Ramírez se comprometió a trabajar en la carpeta de investigación, para presentar ante la justicia a quienes resulten responsables de este crimen.

comandante-operativo-Tecate
Foto cortesía: FGE
Síguenos en:whatsappgoogle

Luis Farfán / El Sol de Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, llevó a cabo una ceremonia de honor para Gerardo René González Zamorano, Comandante Operativo de Tecate, quien perdió la vida el pasado lunes 14 de octubre en un ataque directo, cuando se encontraba fuera de sus labores de servicio.

La titular de la institución, María Elena Andrade externó sus condolencias a la familia del comandante, quienes estuvieron presentes para honrar la labor del agente, donde recordó su semblanza y compartió su amplia experiencia, pues contaba con una trayectoria de más de 30 años de servicio.

Como parte de los compromisos asumidos por la institución, se realizó un último pase de lista y una guardia de honor, en donde estuvieron presentes diversas fuerzas de seguridad Federales y Estatales.

Por su parte, la Fiscal General extendió su pleno apoyo para los familiares directos, y garantizó que la cobertura total de este hecho quedará a cargo de la corporación.

¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante

Finalmente, Andrade Ramírez se comprometió a trabajar en la carpeta de investigación del caso, para presentar ante la justicia a quienes resulten responsables de este crimen.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias