Se pronostica cielo despejado para este domingo
Se espera una temperatura máxima de 24° centígrados en la ciudad
LUIS CARLOS FARFAN MARTINEZ
Tijuana.- La ciudad fronteriza inició este domingo con cielo despejado, acompañado de vientos de 5 a 10 km/h al oeste, de acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera una temperatura máxima de 24° centígrados y una mínima de 18° durante la noche en Tijuana.
El pronóstico general en la península es el de un cielo despejado y sin lluvia en Baja California; cielo medio nublado con lluvias aisladas en el sur de Baja California Sur.
Por la mañana, se prevé un ambiente fresco a templado en la región, y frío en partes altas de Baja California, así como bancos de niebla en el occidente de dicha entidad. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso en el centro y sur de la península Baja California.
Viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Baja California Sur y oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en la costa occidental de la península.

























