Sigue Gobierno del Estado sin solución a adeudos
El tema ya ha sido planteado ante funcionarios del nuevo Gobierno Federal de quien se espera la asignación de recursos
Érika Gallego / La Voz de la Frontera
Mexicali.- El Gobierno del Estado sigue buscando apoyo en la federación y en créditos bancarios para cumplir con los pagos que adeuda, sin embargo hasta este momento no hay solución.
Francisco Rueda Gómez, secretario general de Gobierno, informó que el tema ya ha sido planteado ante funcionarios del nuevo Gobierno Federal de quien se espera la asignación de recursos extraordinarios pendientes desde el 2017.
Además de tener adeudos con la sección 37 del SNTE, el Gobierno del Estado también tiene pendientes económicos con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), el Poder Judicial y Cecyte.

























