elsoldetijuana
Localmiércoles, 14 de agosto de 2019

Vivimos momentos de retos, dice Haro

El nuevo presidente de la APBC aseguró que hay un desgaste en la política mexicana

Síguenos en:whatsappgoogle

Crisstian Villicaña

Tijuana.- En su discurso de toma de protesta como presidente de la Agrupación Política de Baja California (APBC), Roberto Haro, habló de los retos que se viven como sociedad, así como al interior del partido, el cual considera debe tomar en cuenta nuevas formas de organización en su interior, unas que le permitan recuperarse.

Dijo que para buscar cómo contribuir a la sociedad de una manera más efectiva se necesita primero ver dentro del partido, entender los grandes retos que tiene, tal como la descentralización de los procesos internos, la renovación de consejos políticos, entre otros.

"Debemos de crecernos ante los retos que juntos enfrentamos, la respuesta que estamos buscando no está fuera de nosotros, ya no hay lugar para los viejos vicios que tanto daño nos han hecho", subrayó.

Para finalizar, el hoy dirigente de la APBC recalcó que es un momento donde se debe tener la mira en el actuar político del gobierno federal, al igual que en el propio PRI, para con estas acciones mantener la lucha por mantenerse como institución.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias