elsoldetijuana
Tijuana2 de marzo de 2025
Tendenciaslunes, 16 de enero de 2023

Las referencias de Shakira a Piqué en su canción con Bizarrap

Los fanáticos se animaron en encontrar los mensajes ocultos de la canción al respecto del matrimonio de la cantante con Gerard Piqué. 

Shakira-y-Pique
/ Cortesía | YouTube y Twitter
Síguenos en:whatsappgoogle

Abigail Arellano / El Sol de Tijuana

La colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap ha dado mucho de qué hablar a los internautas. Bajo el título “BZRP Music Session #53”, Shakira arrancó con muchas palabras impactantes como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”.

Y con ese tipo de frases, los fanáticos se animaron en encontrar los mensajes ocultos de la canción al respecto del matrimonio de la cantante con Gerard Piqué.

La encargada de descubrirlo ha sido una usuaria de Twitter @MelanyMora2605 que ha creado un extenso hilo detallando todas esas referencias más profundas de la canción.

En uno de los posts destaca el siguiente texto: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu" una Clara referencia al nombre de la persona con la que la estaban engañando.

View post on X

En otro post resalta mucho uno de los versos del inicio de la canción: "Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", que hace referencia a que anunciaron su separación precisamente en un duro momento para la artista, cuando el estado de salud de su padre era grave.

View post on X

Y también resalta sobre la comparación de marcas caras que usa Pique destacando que eran al azar.

View post on X

Con este gran hilo de investigación, captó la atención de Bizarrap y le dio “Me gusta” a su publicación.

captura-de-pantalla

Si bien no es la primera vez que escuchamos un tema de Shakira referente a su separación con Gerard Piqué, relacionándolo a canciones como “Monotonía” y “Te Felicito”, esta sería la primera canción totalmente escrita y producida tras la ruptura oficial de la pareja.

El video ha alcanzado los 130 millones de visualizaciones en YouTube, y se han creado muchos memes en relación a la letra de la canción; así como Netflix y McDonald's hicieron unas publicaciones creativas y divertidas tomando algunas frases del tema.

Te puede interesar: De Netflix a McDonald's, las marcas que se subieron bien (y no tan bien) al trend de Shakira

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias