elsoldetlaxcala
Análisismiércoles, 26 de febrero de 2025

Blanco y Negro / Coyotes, de mal en peor

Vaya que si los Coyotes de Tlaxcala tienen poco que presumir, excepto a su goleador Miguel Pedroza, que es la revelación de La Liga de Expansión Mx al anotar seis goles, la mayoría de ellos con una alta calidad técnica.

Pero hablando del equipo tristemente vemos un panorama desolador por su bajo nivel competitivo, el perfil de equipo chico, sin aspiraciones grandes y con futbolistas que no tienen la entrega y la disciplina táctica para llevar a buen puerto a este club.

LEALTAD TIENE LÍMITES

INTERROGANTES

VIOLENCIA ARRUINA EL JUEGO LIMPIO EN LOS CAMPOS DE FUTBOL

Qué vergonzoso es ver las noticias de los actos violentos en los campos de futbol de Tlaxcala, una situación que había quedado atrás al mostrar los futbolistas una conducta más civilizada, madura y respetuosa con el juego limpio.

Pero en estos casos nada puede hacer la asociación local cuando los equipos o las ligas que operan, al más de 30 en todo el estado, han decidido no afiliarse al sector amateur y así no hay ninguna relación y seguimiento de su trabajo.

En este tema también el llamado es al Congreso local, que no parece tener conocimiento de lo que acontece en el deporte tlaxcalteca, y sin saber lo que pasa no tiene manera de actualizar la ley de cultura física y deporte, ante los cambios que se van presentando.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias