elsoldetlaxcala
Deportesdomingo, 13 de mayo de 2018

Peleará Gatos doble final

En la liga Hugo Sánchez

FABIOLA VÁZQUEZ

De cuatro equipos calificados en liguilla, el club Gatos G. C. G., consiguió el boleto a la final con dos y el otro par fue eliminado en semifinal, de ahí que buscará el tercer lugar de la justa infantil y juvenil Hugo Sánchez Márquez en Chiautempan.

La mañana del sábado en la cancha las Ranas, el conjunto felino venció a Barcelona en la categoría 11-12 años de edad con global de 10-3, debido a que en la ida anotó cinco tantos a cero de su rival.

El partido de vuelta de semifinal fue complicado porque Barcelona salió a la cancha para remontar el marcador y concretó tres anotaciones, dos fueron de Edwin Ríos y uno de Brandon Gómez, pero el tiempo no le alcanzó para más.

No obstante, Gatos fue preciso en sus remates y consiguió otra quinteta de goles, de ahí que pasaron a la final.

Las 10 anotaciones del equipo finalista fueron de Israel Sánchez Zamora (6), Gersael Juárez Rivera (1), Juan Manuel Flores Flores (1), Ernesto Daniel Torres Guadarrama (1) y Emmanuel Sánchez Carro (1).

En 7-8 y 9-10 años de edad, el equipo cayó contra Barza y Gol y Copa, respectivamente.

LA FIGURA

Israel Sánchez Zamora fue el jugador más valioso del equipo Gatos G.C.G., al concretar seis goles en los partidos de ida y vuelta de semifinal para definir el amplio marcador que les dio el pase a la final.

El infante de 12 años de edad juega de medio en la cancha y practica futbol desde los seis años de edad, es originario de Santa Cruz Tlaxcala.

MARCADOR

6-3 Gatos-Barcelona

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias