Celebra su sexta década
Con una emotiva fiesta de cumpleaños
ARLED JARILLO
Con una emotiva fiesta de cumpleaños, Dorys Solano festejó su 60 aniversario de vida, acompañada de familiares y amigos, algunos de ellos provenientes de estados cercanos, quienes no dudaron en acompañarla en tan importante fecha.
El jardín de su casa fue el lugar ideal para este gran festejo que organizaron con mucho amor y dedicación su esposo, Gerardo Sánchez, y sus ocho hijos.
Ataviada con un largo y hermoso vestido color beige con perlas bordadas, la homenajeada hizo su arribo a la recepción del brazo de su hijo Gerardo, recibiendo aplausos espontáneos de los invitados.
Sus nietos, para mostrarle un poco del inmenso amor que le profesan, elaboraron un acróstico, diciendo con cada letra de su nombre una cualidad que ven en ella y que admiran y, sus vástagos, bailaron en su honor un vals.
Un grupo de música versátil fue el encargado de amenizar la fiesta, interpretando éxitos musicales de diversas agrupaciones de moda, haciendo que los invitados mostraran sus mejores pasos de baile aquella tarde.
Dorys Solano festejó su 60 aniversario de vida con una bonita fiesta en la que estuvo acompañada de sus hijos y nietos