Gossipsábado, 23 de abril de 2022
Disfrutan tlaxcaltecas de concierto de la Banda de Música de la VI Región Militar
Se presentó en la Plaza de Toros, el teatro Xicohténcatl y Palacio de Gobierno en Tlaxcala, los conciertos fueron gratuitos
Se presentó en la Plaza de Toros, el teatro Xicohténcatl y Palacio de Gobierno en Tlaxcala, los conciertos fueron gratuitos


![GetImageContet[9]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23517606/1650445611/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
![GetImageCntent[1]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23519711/1648787708/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
![GetImageontent[5]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23519139/1647927317/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)