elsoldetlaxcala
Gossipsábado, 23 de abril de 2022

Disfrutan tlaxcaltecas de concierto de la Banda de Música de la VI Región Militar

Se presentó en la Plaza de Toros, el teatro Xicohténcatl y Palacio de Gobierno en Tlaxcala, los conciertos fueron gratuitos

Síguenos en:whatsappgoogle
WhatsApp Image 2022-04-23 at 11.34.41 AM
GetImageContentJZBSPNHP
GetImageContet[9]
GetImageCntent[1]
GetImageontent[5]

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias