"El Charro de Tlaxcala" más romántico que nunca
Rubén Tamayo “El charro de Tlaxcala” presentó su nuevo material discográfico
RUTH PADILLA
El cantante y profesor de artes en la secundaria número 4 de Chiautempan, es originario de Tlaxcala capital, tiene 26 años interpretando este género que lo ha posicionado en la radio local como uno de los favoritos.
Platicó que se ha presentado en el Auditorio Nacional (Ciudad de México) al lado de cantantes de renombre como Yuri, quien la asombró por su hermosa voz y manera de interpretar la música ranchera.
Su primera vez que estuvo en ese lugar fue el 2007 en el evento Cancionista, donde conoció a varios personajes de la música ranchera, quienes le han brindado apoyo para que siga su carrera artística.
DATO:
Rubén Tamayo es profesor de artes en la secundario número 4 del municipio de Chiautempan.
SÍGUELO
Para saber más de “El charro de Tlaxcala”, síguelo en su página de Facebook como Rubén Tamayo y en YouTube el pastor Rubén Tamayo
































