Recuerdos maravillosos
Con el concierto que la Big Band de Tlaxcala presentó en el teatro Xicoténcatl, la audiencia recordó la época de oro del swing y del jazz
ARLED JARILLO
Una agradable tarde musical tuvieron, el miércoles pasado, quienes se dieron cita en el teatro Xicohténcatl para ser testigos del concierto inaugural de la Big Band de Tlaxcala.
Desde las 17:30 horas empezó a arribar el público que llegó entusiasmado para escuchar a los mejores músicos del estado, que dirigidos por Alberto García, forman parte de este proyecto.
Conforme los músicos tocaban las melodías, una enorme sonrisa se dibujaba cada vez más en el rostro de los asistentes, pues la alegría que transmitían las notas musicales era contagiosa.
La emoción del público fue mayor cuando, Mario Zacatelco, reconocido cantante hidalguense, interpretó la canción “New York”, llevándose la ovación de los asistentes.
Entre el público se encontraban unos turistas estadounidenses, la familia Colley, quienes expresaron estar sorprendidos por el gran talento que mostraron los músicos en el escenario.
Te puede interesar:






























