Concluye comuna de SPM obras en calles 5 de Febrero y Progreso
Se realizaron trabajos en su red de drenaje sanitario, agua potable, pavimento de adoquín y de guarniciones
Redacción El Sol de Tlaxcala
En el municipio de San Pablo del Monte fueron concluidas las obras de infraestructura y urbanización en las calles 5 de Febrero de la comunidad de San Bartolomé y Progreso de la comunidad de San Nicolás.
Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Cutberto Benito Cano Coytl y presidentes de comunidad acudieron al acto en el que entregaron los trabajos, que fueron programados en el ejercicio fiscal 2018.
En su intervención, el presidente municipal agradeció el apoyo y compromiso con la ciudadanía sanpablense de la senadora Adriana Dávila Fernández.
Resaltó la posibilidad de trabajar en conjunto con diferentes autoridades en beneficio de los habitantes del importante municipio ubicado en el sur del estado.
En un mensaje en náhuatl, dirigido por la ciudadana Luisa Asención Capilla, una de las beneficiadas con estas obras, agradeció el apoyo del presidente municipal para mejorar la imagen urbana del municipio.
LA META
Este año el ayuntamiento que preside Cutberto Benito Cano Coyotl tiene como meta, superar históricamente el número de obras públicas en todo el municipio






























