Construirá Puebla distribuidor para mejorar conectividad con Tlaxcala
A la altura de la Central de Abastos, agilizará el tráfico generado en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan
Karla Muñetón / El Sol de Tlaxcala
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció la próxima ejecución de una obra carretera que mejorará su comunicación y conectividad con Tlaxcala.
Respalda Gobierno creación de empleos
Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el corte de listón de la expansión de la firma Schneider Electric Planta TlaxcalaHace algunos días, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó un paquete de obras que incluye la construcción del Distribuidor Vial Central de Abasto y de esa manera mejorar la movilidad de miles de automovilistas que todos los días circulan por esa zona.
Lee más: ➡️ A más de un siglo, se aviva pugna territorial entre Puebla y Tlaxcala
El proyecto tiene como fin agilizar el tráfico generado en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan-Puebla, ya que será edificado en los límites con Tlaxcala, entre el acceso a la Central de Abasto de esa entidad y la autopista México-Puebla.
Y es que, de acuerdo con datos del Gobierno de Puebla, por la Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla diariamente transitan unos 21 mil unidades, entre vehículos particulares, del transporte público y de carga, y los retornos viales complican la circulación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El gobernador de Puebla informó que en breve arrancarán los trabajos y que la obra estará lista antes de que termine el año 2024.