elsoldetlaxcala
Localmartes, 5 de noviembre de 2019

Continuará Sepe trabajo con el PETC

Afirma que este programa permite el logro de mejores aprendizajes

JESÚS LIMA / El Sol de Tlaxcala

En este sentido, el titular de la dependencia, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó que el PETC está destinado a lograr que los alumnos de instituciones públicas de educación básica cuenten con ambientes que les permitan el logro de mejores aprendizajes.

Además, resaltó que esta estrategia también busca un desarrollo integral mediante la ampliación y uso eficaz de la jornada escolar y de mecanismos de mejora en el aprendizaje, que hagan un alto a la deserción educativa y que favorezcan la retención escolar.

Asimismo, Domínguez Ordóñez aseguró que este programa es un factor de innovación educativa que contribuye al aprovechamiento y uso efectivo de los materiales educativos, así como de la infraestructura de los planteles escolares.

Finalmente, sentenció que para lograrlo el programa ofrece materiales educativos adicionales pertinentes que impulsan la renovación de los espacios físicos y el equipamiento de los planteles, para un mejor desempeño de los docentes dentro del aula.

Continúa leyendo:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias