Continuará Sepe trabajo con el PETC
Afirma que este programa permite el logro de mejores aprendizajes
JESÚS LIMA / El Sol de Tlaxcala
En este sentido, el titular de la dependencia, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó que el PETC está destinado a lograr que los alumnos de instituciones públicas de educación básica cuenten con ambientes que les permitan el logro de mejores aprendizajes.
Además, resaltó que esta estrategia también busca un desarrollo integral mediante la ampliación y uso eficaz de la jornada escolar y de mecanismos de mejora en el aprendizaje, que hagan un alto a la deserción educativa y que favorezcan la retención escolar.
Asimismo, Domínguez Ordóñez aseguró que este programa es un factor de innovación educativa que contribuye al aprovechamiento y uso efectivo de los materiales educativos, así como de la infraestructura de los planteles escolares.
Finalmente, sentenció que para lograrlo el programa ofrece materiales educativos adicionales pertinentes que impulsan la renovación de los espacios físicos y el equipamiento de los planteles, para un mejor desempeño de los docentes dentro del aula.

![GetImageContent[7]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23489238/1572846573/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
![GetImageContent[1]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23508602/1572831334/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)























