elsoldetlaxcala
Locallunes, 20 de mayo de 2019

Entrega alcalde de Apizaco, pavimientación

La obra inaugurada por Julio Hernández beneficia a más de 5 mil personas

Moisés MORALES

La nueva obra de pavimentación en las calles Chabacanos y Abasolo de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apizaco, beneficiará a más de 5 mil 400 personas de manera directa.

Se trata de la pavimentación de 3 mil metros cuadrados con concreto hidráulico, trabajos que iniciaron el pasado mes de septiembre.

En respuesta, el munícipe reconoció la contribución de la empresa Cemex para coadyuvar con su gobierno a fin de mejorar la calidad de vida de los apizaquenses.

Al tiempo, refirió que estas acciones forman parte de las mejoras tangibles que, a 29 meses de gobierno, han sido trascendentales dentro de la comuna.

En tanto, representantes de Cemex, Francisco Cabriales Flores, Julián Enrique Borges, José Ángel Torres Vázquez y Alejandría López Mijangos, en manos del munícipe recibieron un reconocimiento, para posteriormente develar una placa conmemorativa.

También puedes leer:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias