elsoldetlaxcala
Locallunes, 27 de abril de 2020

Llama la Semarnat a no liberar animales

Debido a que pondrían en grave riesgo el equilibrio ecológico, comprometerían la integridad y seguridad de las poblaciones

Jesús Lima / El Sol de Tlaxcala

La Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat), exhortó a la población que posea ejemplares de vida silvestre nativos o exóticos a no liberarlos ni en áreas urbanas ni en un hábitat natural.

Esto debido a que tales acciones pondrían en grave riesgo el equilibrio ecológico, comprometerían la integridad y seguridad de las poblaciones y ejemplares silvestres de ese lugar, lo mismo que de las comunidades humanas.

Lo anterior en el sentido de que con la pandemia provocada por el Covid-19, los dueños podrían verse en la necesidad de liberarlos ante la falta de comida para ellos.

Continúa leyendo:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias