Organiza Lorena Cuéllar defensa de la 4T
Los trabajos son tendientes a fortalecer el proyecto encabezado por el presidente de la República
Diana Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
En una reunión con militantes de Morena, desarrollada en la capital tlaxcalteca, y con la presencia de la delegada nacional, Martha Guerrero Sánchez, Cuéllar Cisneros resaltó que su proyecto estará centrado en tres ejes.
Refirió que los trabajos son tendientes a fortalecer el proyecto encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y hacer frente a las amenazas de los partidos conservadores que pretenden regresar a una época que se regía por los privilegios.
Durante su intervención, la delegada y senadora Martha Guerrero enfatizó que seguirán el ejemplo del Presidente de la República, de poner por encima los derechos de la ciudadanía e hizo un llamado a la madurez política y a privilegiar la unidad del partido.
Resaltó que "el enemigo no está en Morena sino afuera, con la conformación de una coalición del PRI, PAN y PRD, de esos partidos que por años se han ocupado de saquear y humillar al país".
![GetImaeContent[3]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23491018/1608177990/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)


























![GetImageContent[5]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23514667/1608608814/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)

![GetImageContent[8]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23511530/1608012235/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
![GetImageContent[4]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23496267/1607997746/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
