Recomiendan cuidarse contra males respiratorios
Ante los días de lluvia y de desequilibrio en las temperaturas
Nadia Mendoza / El Sol de Tlaxcala
Dijo que está latente que se presenten entre la población las enfermedades respiratorias. Se debe a la situación climatológica, en este momento que el clima cambia y empiecen a modificar las temperaturas también se espera un repunte de casos.
AUMENTAN INFECCIONES RESPIRATORIAS
SIN CASOS DE INFLUENZA
Asimismo, la SSa expuso que en el conteo que realizan de la Influenza, durante la temporada interestacional 2021, Tlaxcala no reporta casos positivos.
Agregó que en la clasificación de Enfermedades Tipo Influenza e Infecciones Respiratorias Agudas Graves el estado contabilizó mil 601 casos.


























![GetImageCntent[7]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23501029/1626495721/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)

![GetImageContent[9]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23515150/1626373635/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)