elsoldetlaxcala
Localviernes, 20 de diciembre de 2019

UATx da cheques sin fondos

En las instituciones bancarias fueron retenidos los cheques y en otros casos los regresaron al no contar con recursos

FABIOLA VÁZQUEZ / El Sol de Tlaxcala

Trabajadores de diversas áreas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) dijeron que están preocupados porque recibieron cheques sin fondos, recurso que sería empleado para cubrir sus gastos de temporada decembrina.

La inquietud es porque recibirían el pago de aguinaldo, dos quincenas y prima vacacional por temporada decembrina, pero ante la falta de recurso les preocupa pasar Navidad, Año Nuevo y vacaciones sin dinero.

Uno de los inconformes, quien decidió omitir su nombre por temor a represalias, señaló a este Diario que en el banco les comentaron que deben esperar 10 días hábiles para devolverles el cheque que les retuvieron, tanto a él como a otros compañeros.

Continúa leyendo:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias