elsoldetlaxcala
Méxicomartes, 10 de abril de 2018

Llegaría a Puebla Didi, el rival fuerte de Uber

La empresa ya proporciona información de reclutamiento

Con información de: Belén Cancino. / El Sol de Puebla

Didi Chuxing, la compañía china considerada como la más fuerte rival de Uber, podría ofrecer su servicio en Puebla antes de que concluya el año.

De acuerdo con la información proporcionada, la firma solo tiene previsto por el momento trabajar únicamente en Toluca, pero no descarta extenderse a otros estados del país en los próximos meses, incluida la ciudad de Puebla.

“Por el momento no se ha notificado una fecha exacta pero dependiendo de cómo vayan presentándose los resultados en Toluca, posiblemente”, indicó una de las chicas que orientan sobre el registro.

De hecho, la compañía comparte la lista de requisitos con la recomendación de puedan alistarse para cuando llegue el momento de hacer el registro para el servicio en la Angelópolis.

Por el momento, según ha informado la compañía, arrancará operaciones en Toluca, Estado de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias