Asaltan FEMSA; roban 1.6 mdp
EN YAUHQUEMEHCAN
Moisés MORALES y Eduardo TLACHI
Siete sujetos armados lograron sustraer la noche de ayer aproximadamente un millón 600 mil pesos de una empresa refresquera, ubicada en la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan.
De acuerdo con información proporcionada por los trabajadores, tres sujetos permanecieron en la caseta de vigilancia, mientras que otros tres ingresaron al área de liquidaciones para hurtar el monto aproximado de un millón 600 mil pesos, producto de la venta del día.
Una trabajadora de la empresa refresquera refirió que los sujetos amagaron a ella y su compañera con un arma tipo metralleta, exigiéndoles el dinero, al tiempo de señalar una bolsa naranja y logran llevársela minutos antes de ser entregada a una camioneta de valores.
Argumentó que el interior de esa bolsa también iban máquinas Jangel que son utilizadas para levantar pedido y por ende, cuentan con sistema GPS.
Una vez consumado el atraco, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo Cavalier color azul y una Stratus rojo, con rumbo desconocido.
En tanto, encargados de la empresa refresquera procedieron a levantar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.


























