Aseguran más de 30 cartuchos percutidos de armas de fuego en Chiautempan
Se presume una agresión entre los ocupantes de dos vehículos, sobre la vía corta, justo frente a un club nocturno
Jesús Zempoalteca
Más de 30 cartuchos de armas de fuego fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) como parte de la investigación de una presunta agresión entre hombres armados en el municipio de Chiautempan.
Dos personas sin vida y una mujer herida deja agresión en Calpulalpan
Ocurrió en la misma colonia donde hace unos días se registraron otros hechos violentosDe acuerdo con el director de Seguridad del municipio sarapero, Jesús Herrera Moreno, la madrugada de este lunes le fueron reportadas varias detonaciones sobre la Vía Corta, frente a un centro nocturno ubicado junto a la Dirección de Seguridad Municipal y el Centro de Comando y Control.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al arribar, los elementos localizaron más de 30 casquillos percutidos de armas, al parecer largas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la FGJE y mantuvieron vigilada la zona, tal como lo marcan los protocolos.
El funcionario señaló que será trabajo de la Fiscalía esclarecer los hechos, pero los primeros reportes de testigos indican que dos vehículos venían persiguiéndose y se dieron alcance a la altura del mencionado establecimiento, donde ocurrió el ataque armado.
Agregó que colaborará con la Fiscalía dentro del ámbito de sus competencias, toda vez que las cámaras de la corporación policiaca están dirigidas hacia el frente de la dependencia y no a los laterales.
Roban en tienda de conveniencia de Hueyotlipan
Un solitario ladrón se llevó dinero, mercancía y celularesAseveró desconocer si hubo personas heridas o vehículos implicados, aunque en la zona donde fueron recogidos los casquillos se observaron cristales, aparentemente de alguna unidad vehicular.
No obstante, informó que la Policía de Investigación le comunicó que, minutos antes, el número de emergencias 911 había recibido varios reportes de situaciones similares, por lo que no descarta que el conato de violencia inició desde kilómetros atrás.