elsoldetlaxcala
Tlaxcala25 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 13 de noviembre de 2019

Colectiva choca auto y arrolla a vendedor, en Teolocholco

Una mujer embarazada que viajaba como pasajera también registró lesiones

combi-2
Foto: Eduardo Tlachi
Síguenos en:whatsappgoogle

Eduardo Tlachi / El Sol de Tlaxcala

Una unidad colectiva chocó la tarde de este martes contra un vehículo y después arrolló a un vendedor de dulces sobre la calle Industrial del municipio de San Luis Teolocholco.

Una mujer embarazada que viajaba como pasajera y el chofer de la unidad del transporte público también resultaron heridos y todos ameritaron traslado a un hospital.

De acuerdo con testigos, la colectiva marcada con el número 14 viajaba en la calle ubicada en la parte trasera de la fábrica “Taurus”, pero al no percatarse de un vehículo presuntamente estacionado, volanteó repentinamente y se proyectó en su parte trasera.

No obstante, también arrolló a un hombre que estaba por esa zona vendiendo dulces, pues no logró detener a tiempo su trayecto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con base en Chiautempan, atendieron a las víctimas del accidente y regularon su traslado a un nosocomio.

choca-combi-2
Foto: Eduardo Tlachi

Policías de Teolocholco tomaron conocimiento en su carácter de primeros respondientes y finalmente pusieron a disposición ambas unidades para los protocolos siguientes.

A través de un peritaje las autoridades sabrán el orden cronológico de los hechos y fincarán responsabilidades para la reparación de los daños.

View post on X

NO DEJES DE LEER

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias