elsoldetlaxcala
Tlaxcala22 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 21 de diciembre de 2022

Convulsiona al interior de la PGJE tras ser detenido por homicidio

El imputado padece ataques epilépticos y fue internado al Hospital General de Tlaxcala

homicidio
El detenido recibió la atención médica correspondiente para salvaguardar su integridad física. / Moisés Morales
Síguenos en:whatsappgoogle

Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que una persona del sexo masculino recibió la atención médica correspondiente, tras sufrir un ataque epiléptico al interior de la institución.

LOS HECHOS

Más información: ➡️Asegura madera ilegal la Profepa en Xaloztoc

El sujeto realizaba los trámites correspondientes a su detención cuando sufrió un ataque de epilepsia, por lo que se le notificó a la guardia de oficiales, a fin de que recibiera la atención médica correspondiente y salvaguardar su integridad física.

De hecho, durante su entrevista con el médico legisla, el probable responsable refirió que sufre de epilepsia desde nacimiento y que tiene alrededor de dos ataques al día.

Entérate: ➡️Atropellan a mujer en la capital; la ambulancia jamás llegó

La acusación

De acuerdo con el expediente, el pasado nueve de julio de 2022 el detenido presuntamente causó la muerte de un hombre en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, por ello el 20 de diciembre agentes de la Policía de Investigación de la PGJE ejecutaron la orden de aprehensión en su contra.

Lee más: ➡️Nuevo escándalo de elementos policiacos en Tlaltelulco

El imputado será presentado ante el Juez de Control para que enfrente su audiencia inicial y de esa forma se dé continuidad al proceso legal en su contra por el delito de Homicidio Calificado. El detenido por el delito de homicidio padece ataques epilépticos desde el nacimiento

TE RECOMENDAMOS: ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias