Frustra CES robo de hidrocarburo
Aseguraron dos unidades, una con 12 mil litros de hidrocarburo y la otra vacía, pero conectada a una toma clandestina
Redacción El Sol de Tlaxcala
Mediante una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911, elementos de la Policía Estatal fueron alertados de que un grupo de personas se encontraban extrayendo hidrocarburo en terrenos de labor en la localidad de Santa Águeda.
Al implementar un operativo de seguridad y arribar al sitio, los presuntos delincuentes notaron la presencia de elementos policiales y, en ese momento, emprendieron su huida entre terrenos de labor.
Empero, los maleantes dejaron abandonado un camión tipo pipa cargado con aproximadamente 12 mil litros de hidrocarburo ilegal.
No obstante, al realizar un despliegue pie tierra por la zona, metros adelante los uniformados ubicaron otra unidad similar vacía, pero que se encontraba conectada a una toma clandestina.
Por lo anterior, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales, mientras que la toma clandestina quedó a resguardo.





























