Impactante accidente carretero cobra la vida de dos personas, en Ixtenco
La poca visibilidad producto de la neblina es la probable causa del percance en la vía Amozoc-Perote
Rommel Pichardo / El Sol de Tlaxcala
Dos personas fallecidas es el saldo de un impactante accidente ocurrido la mañana de este lunes 15 de noviembre sobre la carretera de peaje Amozoc-Perote, la cual cruza territorio tlaxcalteca.
Conductor provoca accidente sobre la pista El Molinito-Texmelucan
Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldoEl percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas en el municipio de San Juan Ixtenco, límites con la colonia San Juan Bautista Mier de Puebla, específicamente a la altura del kilómetro 31.
Lee también: ➡️ Tráiler pierde semirremolque y causa choque, en Yauhquemehcan
El Sol de Tlaxcala acudió de inmediato a la trágica escena y corroboró que se trata de un vehículo compacto de la marca Hyundai, con placas particulares del estado de Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala que se impactó de manera frontal contra un camión tipo torthon, color verde y metálicas del Servicio Público Federal.
De manera preliminar se refiere que el percance probablemente ocurrió por la poca visibilidad a causa de la neblina generada por el Frente Frío número 8, aunque no se descarta posible invasión de carril contrario al rebasar.
Lee también: ➡️En Ixtacuixtla, bala perdida lesiona a hombre en su casa
En estos instantes la autopista permanece completamente cerrada al tránsito, en espera de que acuda el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para el retiro de los cadáveres.
Lee también: ➡️ Conductor embiste a pareja de motoristas, en Amaxac
En la zona ya se encuentra dispuesto el Equipo de Rescate Urbano de personal paramédico ya que uno de los cuerpos quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo particular. La identidad de los occisos al momento es desconocida.
Con información de Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala
LEE MÁS ⬇️