elsoldetlaxcala
Policiacasábado, 7 de abril de 2018

Mata bala perdida a un comerciante

LOS HECHOS SUCEDIERON FRENTE A UN CENTRO NOCTURNO

Moisés MORALES

Una bala perdida le quitó la vida a un vendedor ambulante de hamburguesas frente a un centro nocturno de San Pablo del Monte, en el que sujetos desconocidos detonaron sus armas de fuego al participar en una gresca.

El Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido y a los pocos minutos se apersonaron elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con los primeros rayos del sol, el cuerpo fue retirado del lugar por el agente del Ministerio Público, auxiliado por peritos y un médico legista para su traslado al mortuorio del Servicio Médico Forense.

En las inmediaciones de la zona fueron encontrados al menos seis casquillos percutidos de diversos calibres.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias