Otra vez en el mismo crucero, arrastra tren a un auto en Santa Cruz Tlaxcala
Hace 26 días se registró un accidente similar en ese sitio; hoy también quedó en susto para el conductor sólo daños materiales
Armando Pedroza / Colaboración especial
A menos de un mes, nuevamente el crucero ferroviario de la calle Benito Juárez, con rumbo al centro Vacacional La Trinidad, registró un accidente entre una locomotora y un auto compacto, en Santa Cruz Tlaxcala.
Aseguran a una mujer y a un hombre por lesiones y amenazas, en Zacatelco y Tlaxcala
Los detenidos fueron señalados de agredir a sus respectivas parejas sentimentalesCoincidentemente fue similar al registrado el pasado 23 de agosto, ya que ambos accidentes sucedieron al ser enganchados los vehículos de su parte frontal por el ferrocarril, para luego ser arrastrados varios metros.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Como se recordará, hace 26 días una conductora originaria de la comunidad de San Miguel Contla se salvó de milagro cuando el tren embistió su unidad marca Attitude, el hecho fue registrado a las 17:00 horas.
Hoy, el accidente en el mismo sitio se reportó a las 15:30 horas, hora y media de diferencia de aquel percance suscitado el 23 de agosto pasado, donde acudieron al auxilio elementos de la dirección de Seguridad Pública a cargo del comisario Gabriel Sandoval, así como Miguel Ángel Fernández Herrera, coordinador de Protección Civil.
Te recomendamos: ➡️ ¡Quedó en puro susto! Arrastra tren un automóvil en Santa Cruz Tlaxcala
También, en este percance, el conductor resultó ileso y sólo con daños materiales en el automóvil propiedad de la empresa Danone.
Según testimonios de los vecinos del lugar, los automovilistas no guardan su distancia al paso del ferrocarril y eso ocasiona que la parte frontal de la locomotora enganche la defensa de los vehículos, para luego ser arrastrados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, indicaron los pobladores entrevistados, que en ese tramo los maquinistas reducen considerablemente la velocidad del ferrocarril, motivo por el cual no ha pasado a mayores los últimos dos accidentes registrados en menos de un mes.