Ubican dos tomas clandestinas de diésel
Aseguran una camioneta y recuperan 500 litros de huachicol
Karla MUÑETÓN
Elementos de la Secretaría Nacional de la Defensa, de la Comisión Estatal de Seguridad y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos encontraron dos tomas ilegales de hidrocarburo en las últimas 24 horas, en la zona poniente del estado.
Los hallazgos sucedieron cuando los grupos de seguridad hacían recorridos de inspección en Tepuente, municipio de Nanacamilpa y Santiago Cuaula, Calpulalpan.
El primero de ellos ocurrió en las inmediaciones de un terreno de labor, a la orilla de un camino de terracería de un paraje conocido como El Llano, en Tepuente, en donde ubicaron una toma clandestina activa de diésel.
Horas después, en Calpulalpan, fue hallada otra toma ilícita en el ducto Minatitlán-México, que pasa por Santiago Cuaula.
Te puede interesar:





























