elsoldetoluca
Análisismartes, 2 de abril de 2024

Equilibrio laboral y personal

Sin embargo, además de estas características, en la actualidad las personas buscan espacios laborales que favorezcan su desarrollo integral y pleno a largo plazo.

Hoy se debe promover que las oportunidades de trabajo sean el medio para potenciar las habilidades y capacidades de cada individuo, favoreciendo su desarrollo humano y la capacidad de concretar los proyectos que cada persona tiene para sí.

Lic. Gilberto Javier Sauza Martínez / Vicepresidente de CONCAEM

FB: GilbertoSauzaMx TW: gilbertosauzamx IG: gilbertosauzamx

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias

mujeres
LOCAL

Entre camiones y empresas: mujeres que se abren paso en el Edomex

Dos historias reflejan la lucha cotidiana de miles de mujeres mexiquenses: Clara Esperanza García, checadora del transporte público en Toluca, y Jaqueline García Vázquez, líder empresarial, han tenido que enfrentar prejuicios, desigualdad y espacios dominados por hombres para abrirse camino con trabajo, perseverancia y determinación.