Entre congestionamientos viales, bloqueos constantes y una alta percepción de inseguridad, millones de mexiquenses enfrentan traslados cada vez más largos y riesgosos, en una entidad donde moverse ya no es solo cuestión de tiempo, sino de seguridad y resistencia cotidiana
Las quemas de pastizales fuera de control, avivadas por fuertes ráfagas de viento, altas temperaturas y acumulación de material seco, han generado una intensa movilización en municipios como Atlacomulco, Acambay, El Oro y Jocotitlán.
La exposición reúne fotografía y bordado para visibilizar el trabajo de seis artesanas mazahuas de Atlacomulco, la muestra permanecerá abierta al público en la Casa de Las Diligencias hasta el 27 de marzo.