Carol Goddar presenta "Triatlón"
La artista plástica, originaria de Cuernavaca, captura la emoción deportiva en su arte
Eduardo Cruz / El Sol de Toluca
Cada una de las obras de diferentes proporciones fueron creadas con técnica mixta, como óleo, acrílico y resina, muestra que se ha presentando con gran éxito en diferentes puntos de la República mexicana en donde muchas de las piezas han sido adquiridas por propios deportistas y coleccionistas privados.
Triatlón es el resultado de un proceso de investigación hecho por Goddard al reunirse con decenas de atletas de alto rendimiento que compiten a nivel internacional, con el fin de poder captar la emoción deportiva, la musculatura y la adrenalina de la competencia para poder pincelar parte de la historia deportiva.
Carol Goddard, quien ahora reside en la Ciudad de México, ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su gran sensibilidad artística, motivo por el cual el año pasado fue seleccionada para realizar un cuadro en honor al "Caudillo del Sur" Emiliano Zapata y Francisco Villa.
La muestra pictórica estará abierta al público hasta el próximo viernes 31 de enero. Cada una de las piezas que se exhiben se encuentran a la venta para el público general.




























