elsoldetoluca
Deporteslunes, 20 de enero de 2025

Concluyó el Abierto Monarca de Parapente

Manuel Quintanilla y Estefano Salgado hicieron el 1-3 en la rama varonil mientras que en la femenil Pamela Díaz logró el tercer lugar

Domingo Fernández / El Sol de Toluca

Luego de una semana de competencias en el Peñón de Temascaltepec y Valle de Bravo concluyó el Abierto Monarca de Parapente, evento donde los mexicanos lograron los primeros lugares en diferentes categorías y por equipos.

Acudieron pilotos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suiza, India, Portugal, Corea, Bélgica, Alemania, Venezuela, Nueva Zelanda, Hungría, Chile, Australia, Canadá, Afganistán, Finlandia y Dinamarca.

Cabe destacar que Manuel Quintanilla, originario de Valle de Bravo, dominó en el primer lugar desde el arranque del certamen, logró mantener su buen ritmo en las siguientes jornadas para adueñarse de la cima del podio.

Esta vez no hubo saldo blanco

El certamen internacional en la edición de este año se vio empañada por la muerte de un piloto italiano de 56 años, el incidente ocurrió en una zona rocosa de la localidad del Peñón, en Temascaltepec.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000679373
DEPORTES

Golpe celeste en el ‘infierno’: Cruz Azul Femenil exhibe y golea a Toluca Femenil

Cruz Azul Femenil dio un golpe de autoridad en el Estadio Nemesio Diez al imponerse con claridad sobre Toluca Femenil, en un partido donde la contundencia visitante marcó la diferencia y dejó a las Diablas con dudas de cara al cierre del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil. Patrice Lair no se guardó nada y advierte que el equipo deberá cambiar su mentalidad para aspirar a una mejor liguilla