"Conejo" Pérez seguirá vigente
El arquero de Pachuca compartió su experiencia de vida con universitarios y habló de la Selección
Gabriela Rangel
Toluca, México.- A sus 45 años de edad, Oscar Pérez es el jugador más longevo de la Liga MX y lejos de ocuparle el retiro, confirmó ante la comunidad estudiantil de la UAEM que seguirá seis meses más con la casaca de los Tuzos del Pachuca.
Pérez compartió vivencias con la comunidad universitaria para recorrer pasajes de sus 25 años de trayectoria como jugador profesional, en los que dijo, no todo ha sido bueno.
A decir del jugador lo mejor de la carrera fue su debut, el poder jugar un mundial, ser campeón y desde luego vivir la experiencia de disputar una final de Copa Libertadores de América.
Junto al portero estuvieron presentes en Omar Ramírez Lara, director del centro de formación de futbol soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México y David Rangel, ex futbolista del Deportivo Toluca.





























