Diablas irán a selecciones juveniles
Natalia Colín, María Fernanda Sánchez y Adriana Meza, recibieron la convocatoria a los representativos nacionales
Gabriela Rangel / El Sol de Toluca
Tres jugadoras de las Diablas Rojas del Toluca recibieron la convocatoria para integrarse a las Selecciones Mexicanas femeniles en dos de sus categorías oficiales.
Las dos jugadoras, integrantes de la plantilla estelar estarán trabajando con la Sub 20 que sostendrá duelos amistosos ante los equipos del Atlético de San Luis y Cruz Azul, el viernes 22 y lunes 25 de septiembre, respectivamente.
En el caso de la portera Adriana Meza, ésta se integrará al equipo Sub 17 que dirige la directora técnica Jimena Rojas, y con la que también realizará trabajo de preparación para sus próximos compromisos.
En cuanto a esta convocatoria, el club mexiquense y su categoría femenil destacó que las jugadoras buscarán aprovechar esta oportunidad para sumar experiencia y alcanzar un mejor rendimiento, con el objetivo de mantenerse en la mira de la selección nacional.




























