Dr. Wagner Jr. y Lady Shani triunfaron el Toluca
La caravana de la triple A tuvo su segunda presentación exitosa en lo que va del año en la capital mexiquense
Domingo Fernández / El Sol de Toluca
La caravana de la triple A tuvo su segunda función del año en el Salón Rojo del Club Toluca, donde Dr. Wagner Jr. salió con el triunfo en la batalla estelar, Ladi Shani en su se regreso también tuvo una gran noche al lado de Reina Dorada.
Pero tuvieron que regresar al ring para finalizar la contienda que al final fue a favor de Dr. Wagner Jr. que logró doblegar a cada uno de sus rivales que habían tratado por todos los medios de salir con el brazo en alto.
En la batalla semifinal se presentaron Drago, Perro Mising y Myzteziz Jr. ante Dave, Murder y Panic Clown, que luego de mucho tiempo regresaron a Toluca para un espectáculo de primer nivel.
Luego de una intensa batalla dentro y fuera del encordado los triunfadores fueron los Psycho Circus, que con dificultades lograron dejar en la lona a los rivales.
Lady Shani quien regresó a la triple A después de un año fue la luchadora sorpresa que junto con Reina Dorada se enfrentaron a las rudas Dalys la Caribeña y Centella que protagonizaron la lucha de mujeres a una sola caída.
Fue una batalla que se prolongó por un buen tiempo que dio oportunidad para que las gladiadoras mostraran su talento, sin embargo Lady Shani y Reina Dorada fueron mejores por lo que se alzaron con el triunfo, aunque con ciertas dudas por parte del referee .
La lucha espectacular de locura de parejas se enfrentaron Dogman y Iron Kid, Histeriosis e Hijo de Histeria, Mamba y Cariñoso Jr. y finalmente la dupla conformada por Children Jr. y Felino Boy.
Luego de una espectacular exhibición de técnica aérea y a ras de lona que se extendió fuera del ring, el triunfo fue para la pareja integrada por Cariñoso Jr. y Namba, pero Dogman y Cariñoso Jr. hicieron evidente una vez su rivalidad.
En la batalla de minis a una sola caída entraron en acción en el encordado Bracito de Oro y Mini Vikingo ante Mini Psycho Clown y Pentagoncito, que se ganaron las palmas de la afición que llenó las gradas.
La batalla comenzó muy pareja, Mini Psycho Clown y Octagoncito no se reservaron nada, Bracito de Oro se lució con una buena lucha aérea y Mini Vikingo llevó la batalla a las gradas donde trató de imponer su ley.
Al final Mini Vikingo y Bracito de Oro se alzaron con el triunfo. Mini Vikingo en un espectacular giro desde la tercera cuerda venció a Mini Psycho Clown.
Sin embargo luego de una buena demostración sobre todo de lucha a ras de lona, afuera del encordado y con buena técnica aérea el triunfo fue para el trío conformado por los rudos Fuego Jr., Estrella 200 y Boomerang.