Nunca es tarde para correr: Fidel Díaz Méndez participa en Suecia a los 86 años
El atleta de 86 años de edad ganó recientemente tres medallas de plata en el Mundial de Suecia, las pruebas fueron 5 y 10 kilómetros, así como en campo traviesa
Domingo Fernández / El Sol de Toluca
Agregó que en ese entonces había competencias por todos lados, Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México, Guadalajara y de pronto se dio cuenta que correr era ya un nuevo estilo de vida difícil de dejar.
La palabra retiro no existe
En el vocabulario de Fidel Díaz la palabra retiro no existe, existe la de morir, pero no retirarse.
Lo destacable de este año
Agregó que también acudió a un nacional de campo traviesa donde logró medalla, por lo que considera que este año ha sido de éxitos, no obstante el trabajo no ha mermado, ya que aún asistirá a dos competencias con las que cerrará la temporada.
En Hidalgo solo competirá en esas pruebas porque hace dos semanas en una sesión de entrenamiento se cayó lo que le afectó la rodilla, no obstante la recuperación ha sido rápida pero no quiere exponerse con la prueba de los 10 mil metros.
En tanto que para el evento que tendrá como sede el Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca el próximo 23 y 24 de noviembre participará en la prueba de campo traviesa, donde aseguró tiene expectativas de conseguir medalla.

























