elsoldetoluca
Deportessábado, 29 de enero de 2022

Realizarán carrera "Sal a Valle" de 120K

El objetivo es que los corredores disfruten de su paso por puntos icónicos como el Nevado de Toluca y el Santuario de la Mariposa Monarca

Gabriela Rangel / El Sol de Toluca

Ixtapan de la Sal será el punto de partida de la carrera de relevos "Sal a Valle", que culminará en Valle de Bravo, comprendiendo un recorrido de 120 kilómetros.

El 18 y 19 de febrero se llevará a cabo esta actividad deportiva, cuyo objetivo, además de propiciar la activación física, es promover a los dos pueblos mágicos en el Estado de México.

La distancia a cumplir serán 120 kilómetros a través de caminos y carreteras que conectan a los dos destinos turísticos.

Dicha competencia se dividirá en segmentos de 5 y 10 kilómetros, y será el comité organizador el que proporcione a los equipos participantes un manual de ruta, donde estará marcado el trayecto, además de las principales recomendaciones.

Al ser una actividad recreativa y turística, la intención es que los corredores disfruten de su paso por puntos icónicos como el Nevado de Toluca y el Santuario de la Mariposa Monarca.

Dicha dependencia abundó que las inscripciones ya están abiertas, y en la convocatoria general se encuentran las especificaciones para quienes estén interesados en participar de esta extenuante prueba deportiva.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias